Las peritaciones..

médicas deben ser realizadas por médicos especialistas en valoración del daño corporal, nuestros expertos:

  • Valorarán las secuelas físicas y psicológicas sufridas.
  • Emitirán informe médico pericial.
  • Se ratificaran en juicio, realizando todas las aclaraciones que se soliciten por las partes.

Servicios

La valoración del daño corporal engloba el conjunto de conocimientos médicos y legales necesarios para determinar el daño físico, psíquico o sensorial de cualquier tipo que haya padecido una persona.

En Clivalcor elaboramos informes periciales de Valoración del daño corporal que garantizan la objetividad y el rigor profesional del especialista que los realiza en el mínimo tiempo posible.

Accidentes de tráfico

Si ha tenido un accidente de tráfico y desea una valoración de los daños sufridos, cuente con nosotros. Estudiaremos su caso y valoraremos sus secuelas y días de baja según establece la ley, a fin de conseguir una indemnización justa.

No firme su finiquito sin consultar antes con un perito médico valorador.


Incapacidades laborales

En el terreno laboral estudiaremos sus posibles limitaciones para determinar el grado de incapacidad que le corresponde. Si ha sufrido un accidente laboral y le han quedado secuelas, o sufre de una enfermedad común o profesional que le limita o impide realizar su trabajo, valoraremos dicha incapacidad y defenderemos su caso en Tribunal de lo Social. Igualmente, si está en desacuerdo con su alta médica en incapacidad temporal. Consúltenos.


Negligencias médicas

Deficiente asistencia sanitaria, error y retraso en el diagnostico, resultados lesivos, errores quirúrgicos, no seguimiento de protocolos, fallecimiento por no prestarse la debida asistencia sanitaria de urgecias... presentenos su caso, le haremos un estudio de viabilidad sin ningun compromiso.


Responsabilidad civil. Accidentes en la vía pública o en lugares privados

Cuando alguien sufre un accidente en un lugar público o privado tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos y los días de baja. Nuestro gabinete se encargará de la valoración de su caso para conseguir la indemnización que le corresponda.


Determinación del grado de minusvalía

Determinaremos el grado de minusvalía a efectos de los beneficios, derechos económicos y servicios previstos en la legislación vigente.


Cuerpos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Guardia Civil

Estudiaremos su caso, con los baremos y tablas correspondientes a su profesión, con el objetivo de emitir el Informe Médico Pericial y posteriormente acudir a juicio, para ratificar el Dictamen.